jueves, 4 de marzo de 2010

ANIMALES Y SU HABITAD

Muchos delfines, tal vez a causa del estrés provocado por el cautiverio, terminan golpeando sus cabezas contra los vidrios de los acuarios hasta morir...¿Lo sabia?


Estos actos confunden al publico, los delfines no llevan gente, ellos no son un medio de transporte.


Este circo a usted tal vez a usted le parezca divertido, pero no lo creo que sea para ellos.


Las orcas en libertad no actúan de ese modo, no permita que le sigan mintiendo y desinformando.

Ellos son entrenados para realizar estos números de circo y solo actúan por hambre.

Los actos que estas criaturas realizan en los acuarios no son naturales.
Desidi escribir algo acerca de abuso animal, estos temas a mi no me gustan y temia encontrar alguna imagen que perturbe mi mente pero suerte k no, mi inters es k alguien se concientice y bueno la esperanza de que esto cambie esta muy lejana pero bien esto lo hice debido a una noticia que vi acerca de una orca que mato a su entrenadora de decadas de entrenamiento a estos animales y entonces pense... que motivó a este animal a matar a esta mujer? se cuenta k mientras le dava de comer salto la agarro de la trensa y la llevo hasta el fondo del tanke y la ahogo tambien dicen k la agarro de la cintura y la sacudió.
realmente la presion que llevan estos animales no es normal no es justificando su acción sino buscandole una razón de ser, esta misma orca se le acusa de ahogar otro entrenador pues bien poco se si la sacrificaron o k pasó pero sea como sea esperemos que el abuso animal termine.


No hay comentarios: