sábado, 27 de marzo de 2010

El baile llamado ´´Jerk´´ algo raro pero contagioso

Bueno,estoy segura de que ya la mayoria han escuchado de algo llamado jerk, que ademas de ser una palabra inglesa que significa estupido, tonto, o algo asi, tambien es una cultura, dejenme hablarles de ella:
    • El jerk es un movimiento creado en los angeles en el año 2000 , pero fue ganando fama en el 2009. El jerk comenzo su auge en el 2008, en los angeles, estados unidos, que fue progresando en el la costa oeste (west coast), hasta llegar a la costa este (east coast), en el sur de california.
    • Este baile consiste en mover tus pies!!! , bueno, es obvio pues no hay baile que se ejecute sin mover los pies pero en este baile, esto es lo imprescindible, o sea lo que es mas necesario,
Los jerks o jerkins se pueden identificar cuando llevan puestos los pantalones skinny o "tubitos" una gorra cualquiera, aunque preferiblemente New Era, o simplemente de las que son cerradas , unos tennis de colores, o lo que sea, pork un buen bailarin de jerk no es bueno por su vestimiento , sino por lo que hace con su cuerpo; tambien se caracterizan por usar ropa un poco extravagante, con muchos colores vivos, como el morado intenso, el rojo, azul, etc...

el jerk se ha vuelto de moda en mi pais y ver a los niños y jovenes bailar es asombrroso a mi me encanto este baile y ya estoy practicando como se baila es divertido jejej.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudio E. Perez Molina de Chile:

BUEN BAILE A MI TAMBIEN ME GUSTA Y BAILO QUE BUENA INFO QUE ESCRIBISTE BYEEE HONEY YOU'RE JERK!

Anónimo dijo...

este movimiento tiene ke kreser en chile!!!!

Unknown dijo...

gracias claudio jejeje k bueno k les gusto lo k publique este movimiento es realmente contagioso y la verdad que es bien divertido