lunes, 25 de febrero de 2013

Domingo 13 (cortometraje)


glitter-graphics.com
Hola a todos les quiero mostrar un cortometrage hecho por junior cid director de cine hice aqui el papel de  patria miraval una de las tres hermanas asesinadas por  el tirano trujillo  no les contare mucho para que lo vean ejeje .
Quiero hablarles un poco  de patria miraval:

 Patria sufrió todo el rigor y la brutalidad de la tiranía de  trujillo, viendo destruido su hermoso hogar desde los cimientos mismos de la plataforma. Así como puestas en pública subasta todas sus pertenencias campestres.
Consciente de la realidad en que vivía, exclamaba: "Esta no es sólo una causa para hombres, sino también para mujeres..." y con mucho valor "...No podemos dejar que nuestros hijos crezcan en este régimen corrupto y tiránico, tenemos que luchar en su contra, y yo estoy dispuesta a darlo todo, aún mi vida si es necesario".

Su carácter dulce y tierno no la arrastró a la amargura. Estaba consiente de su lucha y siempre estuvo al lado de Minerva, dándole apoyo y cariño. Sus ideas, eran claras y concisas.
este corto fue editado y dirigido por junior cid soy la que hace el papel de esta heroina jiji.

mi experiencia en el fue agradable apesar de que terminamos bien tarde  de la ultima grabacion despues de varios dias de tomas.


fue mi primera vez actuando y me sentia un poco nerviosa aunque despues me acostumbre .

No hay comentarios: