viernes, 6 de noviembre de 2009

Hola




Hola a todos aquellos que quieren saber que significa my blog les explico al igual que muchas chicas me considero bonita fragil todo lo caracteristico a la fragileza y delicada esencia de una mujer todos saben que las mariposas traen con sigo un mensaje debido a su transformacion en cuanto a mi lo pongo a semejanza porque me considero una persona pesimista un tanto negativa y otras cosas mas estoy y me siento en total y pleno desarrollo mental vivo en constante aprendisaje y con ganas de mas mi transformacion se podria decir que es esa de una chica con una personalidad un tanto extrana diria yo jejej a una persona totalmente diferente agrego que en ese proceso incluyo experiencias vividas y las de otros uno siempre aprende de las circunstancias del otro para no cometer los mismos errores bueno ya basta de palabreria ojala alguien me dijera si le gusta mi blog y con que animalito se identifican y por que.

No hay comentarios: